Campaña de SED

Querida Comunidad Educativa:

Del 11 al 15 de mayo tendrá lugar la tradicional Campaña de SED para colaborar con diferentes proyectos nacionales e internacionales que nos necesitan ahora más que nunca por la situación que estamos viviendo.

Les dejamos el vídeo donde, Javier Campiñez, Delegado de Solidaridad, explica la Campaña:

Además, le dejamos la información detallada en el vídeo.

Desde el colegio colaboraremos con los siguientes proyectos de nuestra ONGD SED:

–       Proyecto provincial 2019-2020: «Orientación Vocacional y Acompañamiento de itinerarios de Formación Profesional» (Monrovia, Liberia).

–      Proyecto de becas en Roboré (Bolivia).

–      Nuevo Proyecto SED: «Protagonistas frente a la pandemia». Desde la Fundación Marcelino Champagnat se está fabricando material sanitario para dotar a hospitales de toda España y si dejase de ser necesario, colaborar con dotación de material sanitario con países en vías de desarrollo con los que habitualmente colaboramos. Para más información sobre el proyecto, haz clic aquí.

–       Cross, colaboraremos además de con proyectos SED, con Cáritas de la Parroquia San Pedro de Alcántara de Suerte de Saavedra. 

Durante la campaña de SED lanzaremos un vídeo motivacional explicando los motivos de la campaña o las actividades recaudatorias. Además, los alumnos participarán de una sesión de tutoría para potenciar su sensibilidad solidaria. 

De cara a la recaudación, las actividades e iniciativas que llevaremos a cabo serán las siguientes:

–       Desayuno solidario: preparar un desayuno especial la familia y mandar foto por RRSS o javiercg@maristasmediterranea.com. Donar por BIZUM o transferencia. 2€ por participante. Se pedirá justificante de ingreso para tener control de número de participantes mandándolo al mismo correo electrónico

–       Cross solidario Champagnat: Video a cuenta de correo electrónico. Se pide justificante de ingreso para tener control de participantes. Mandad tanto el video como el justificante de ingreso a crosmaristabadajoz@gmx.es. La colaboración será desde 1€ y se hará por transferencia o BIZUM.

–       Donación voluntaria como si fuese el clásico sobre por BIZUM o Transferencia.

BIZUM: 38326 (No hace falta poner concepto)

Transferencia: ES29 0075 0736 8506 0048 5540 (Concepto: Campaña SED – Badajoz)

Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración solidaria en estos momentos que hace falta más ayuda que nunca tanto a nivel nacional como internacional.

Equipo de solidaridad y Equipo Local de Pastoral.