¿Teología hecha por nuestros alumnos? Pues SÍ!!!: Jornadas Teológicas Maristas INSPIRA

Novedosa iniciativa desde el Seminario de ERE: unas JORNADAS TEOLÓGICAS…pero ojo, teología realizada por nuestros alumnos de 1º y 3º de la ESO. Las hemos llamado INSPIRA, no sólo por el nombre del nuevo proyecto de religión sino porque queremos que nuestros alumnos sean fuente de inspiración para que podamos seguir creciendo en nuestra fe.


¿Y cuándo será?       El próximo sábado día 5 de juniodesde las 10:00 de la mañana.
¿En qué formato?      Será todo de manera online en charlas de 10 minutos de duración. Los enlaces para las charlas están al final de este mensaje.
¿De verdad son nuestros alumnos?       Por supuesto. Hasta 40 chicos y chicas de 1º y 3º de la ESO van a participar por parejas como ponentes presentando cada una de ellas un tema apasionante.
¿Y de qué van a hablar?       Adjuntamos el programa con todos los horarios y charlas. Hay de todo: ¿Por qué existe el mal?, ¿Cómo se da Dios a conocer?, ¿Dónde vemos a Jesús hoy: Maristas azules?
¿Cómo puedo participar?      Se han dividido las jornadas en 10 charlas de 1º y 10 de 3º. Son independientes todas ellas, por lo que una buena opción es hacerse presente en aquellas charlas que más te interesen…o en todas ellas, claro.

Creemos que es una buena oportunidad para acompañar a nuestros alumnos en algo completamente novedoso, así que os invitamos a participar. Seguro que las jornadas merecerán la pena y, sobre todo, nos inspirarán!!!

Enlaces para participar:

Charlas de 1º ESO

Charlas de 3º ESO

Programa