Los próximos días 25 de marzo y 8 de abril, a las 18:00h, el Colegio Marista Nuestra Señora del Carmen celebrará virtualmente las Jornadas de Puertas Abiertas con motivo del proceso de escolarización del curso 2021/2022.

Cada una de las Jornadas comenzarán con la bienvenida del director titular del centro, D. Juan García.

A continuación, daremos a conocer la vida de nuestro centro de la mano de algunos miembros de la Comunidad Educativa (alumnos, padres y madres, profesores, antiguos alumnos, etc.) mientras que realizamos un paseo virtual para conocer las instalaciones del centro. Además, conocerán el Proyecto Educativo Marista. Terminaremos la jornada con una charla informativa de los Jefes de Estudio de las etapas de Infantil-Primaria, Dña. María del Mar Mejías y y de ESO-Bachillerato, D. Olmo Silos Calderón.

Si quiere visualizar la Jornada de Puertas Abiertas, puede hacerlo mediante este vídeo:

Pinche en la imagen para visualizar la Jornada de Puertas Abiertas

Ponemos a su disposición un formulario de solicitud de información, donde podrá consultarnos sus dudas, y que responderemos en la mayor brevedad posible.

Pinche en la imagen para acceder al formulario.

Esperamos que las Jornadas del 25 de marzo y del 8 de abril hayan sido de su agrado.

Les pedimos que rellenen esta encuesta con el objetivo de mejorar en las próximas Jornadas de Puertas Abiertas que realicemos en el futuro:

Pinche en la imagen para acceder a la encuesta.