Oración de Noche Buena.
24 de diciembre de 2020.


Como comunidad de fe, nos gustaría acabar juntos el camino que empezamos en el Adviento.

La Oración de Noche Buena la celebraremos virtualmente comenzando a las 19:00h. Tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente.

PARA ACCEDER PINCHA AQUÍ

Os invitamos a participar en directo o después de la misma. Que estos días nos ayuden a reavivar la llama de Jesús en el corazón y a sentirnos FAMILIA.

¡Feliz Navidad!

4ª Eucaristía de Adviento.
20 de diciembre de 2020.


Estimadas familias.

El próximo domingo día 20 de diciembre se celebrará la cuarta eucaristía de Adviento. Tal y como se indicó por Ágora, hemos decidido comenzar la celebración de la misma a las 10.00h, pudiéndose asistir hasta completar el aforo o siguiéndose a través de la red.

PARA ACCEDER A LA EUCARISTÍA, PINCHA AQUÍ

3ª Eucaristía de Adviento.
13 de diciembre de 2020.

Estimadas familias.

El próximo domingo viviremos la tercera eucaristía de Adviento. Para que aquellos que lo deseéis podáis uniros a la celebración desde casa.
PARA ACCEDER A LA EUCARISTÍA, PINCHA AQUÍ

Recordad que la celebración tendrá lugar a las 12:00h y que  las puertas de la capilla estarán abiertas para aquellos que queráis participar en persona , respetando siempre las debidas medidas de seguridad.

Aquí encontraréis la guía para participar de la celebración desde casa y las lecturas que se proclamarán el domingo.

2ª Eucaristía de Adviento.
6 de diciembre de 2020.

Estimadas familias. Estamos preparando la segunda celebración colegial de este tiempo de Adviento, y lo hacemos con buenas noticias, ya que el pasado 27 de noviembre apareció publicado en el suplemento del DOE la modificación del aforo de los lugares de culto quedando establecido en un 40%.

En este estado de cosas las próximas eucaristías de Adviento se celebrarán abriendo nuestras puertas a quienes quieran asistir. Para ello debemos tener presente que:

  • a) Las emisiones online se mantendrán para aquellas personas que pertenezcan a colectivos de riesgo o que deseen por motivos particulares participar de la eucaristía desde casa. Podrán acceder a la emisión a través del siguiente enlace.
  • b) La capilla se utilizará ocupando el 40% de su aforo y manteniendo las debidas distancias de seguridad. Os pedimos responsabilidad y colaboración con las personas que organizan la celebración para velar juntos por la seguridad de todos.
  • c) Se habilitará el salón de actos, para que en caso de completarse el aforo de la capilla las personas que no quepan puedan seguir la celebración desde la pantalla gigante recibiendo la comunión en el momento indicado.

Con el deseo de que en este Adviento seamos capaces de DESPERTAR al sueño que Dios puso en cada uno de nosotros, recibid un saludo afectuoso.

1ª Eucaristía de Adviento
29 de noviembre de 2020.

Querida familias: ¿Quién nos lo iba a decir?, pero pasito a pasito hemos llegado al tiempo de Adviento y a lo lejos asoma el tiempo de la Navidad. A menudo nos planteamos el período previo del Adviento como un tiempo en el que nosotros esperamos la venida del Señor.

Pero ¿por qué no cambiar por una vez esa perspectiva? ¿Por qué, en vez de intentar nosotros mirar-ver llegar a Dios en este tiempo, no nos dejamos mirar-encontrar por Él?

Sí, el Adviento es tiempo de esperanza y alegría. Y si seguimos esperando es porque nuestro Dios es el primero que lo hace: espera a cada uno de nosotros. Nunca deja de soñarnos y de buscarnos con la mayor de las delicadezas, con cuidado, con esmero, con insistencia y paciencia. ¿En estos tiempos tan raros y grises? ¡¡¡PUES SÍ!!! Especialmente en estos tiempos, por ser un tanto grises y «raretes» Dios sale aún con más insistencia a nuestro encuentro, despliega sus sueños bajo nuestros pies y quiere que le acompañemos en este sueño.

Todo lo que necesitas para comenzar está dentro de ti. Lo único que falta es que despiertes el sueño que Dios ha puesto en tu corazón.

Por ese motivo, celebramos este tiempo de Adviento con la alegría del que espera algo grande y especial y desde el cole como cada año lo celebramos en nuestras eucaristías dominicales de Adviento.

Por motivos evidentes y poniendo por delante la seguridad de todos, se celebrarán online para que todos, desde casa a las 12:00h, podamos participar de la eucaristía como cada año.

Para poder acceder a la mismas solo tienes que pinchar en ESTE ENLACE.

Además, te proponemos participar de la celebración con nuestra «Guía para celebraciones online».

Deseando de corazón que nos encontramos el domingo a las 12:00h, recibid un fuerte abrazo.

#10tobe TRANSCENDENCIA IDENTIDAD

#SOMOSDESDEDENTRO