Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Nuestra Señora del Carmen, queremos daros la bienvenida al nuevo curso.

Aprovechamos para transmitiros la información que nos ha hecho llegar Concapa Extremadura y creemos, es de sumo interés.

Ante la intención de la Consejería de Educación de efectuar recortes en la Enseñanza Concertada, y los que ya venimos sufriendo año tras año en nuestra Comunidad, que se traducen en un trato discriminatorio hacia las familias extremeñas que optan por este modelo de Educación.

Concapa Extremadura se suma a los Sindicatos de Profesores, Patronal, Escuelas Católicas y Cooperativas de Enseñanza Concertada a la Concentración ante la Asamblea de Extremadura el día 11 de septiembre. Nos concentramos con el lema:

TODOS CON LA CONCERTADA.

SÍ, A LA ENSEÑANZA EN IGUALDAD Y LIBERTAD.

Es momento de estar unidos para conseguir que los padres y madres podamos elegir el tipo de enseñanza y educación libremente, y no permitir que los intereses políticos sean los que decidan dónde tenemos que educar a nuestr@s hij@s.

Dada la gravedad de la situación, os animamos a participar en esta movilización. Para facilitar la asistencia de las familias, desde la Asociación de Padres se está valorando la posibilidad de poner a nuestra disposición un autobús. Los interesados deberán apuntarse llamando al colegio, indicando su nombre y el número de asistentes. Esta iniciativa será viable siempre que se completen las plazas disponibles.

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas, desde la calle Hermanos Maristas. La concentración está prevista para las 12:00 horas, finalizando a las 13:00 horas. El regreso está previsto a las 14:00 horas.

Os animamos a participar, y a hacer un esfuerzo en la medida de vuestras posibilidades, ya que es un problema que nos afecta directamente como familias y como ciudadanos libres.