¡Enhorabuena! ¡Nuestro colegio ha sido galardonado con el Sello Centro eTwinning!

eTwinning, plataforma que fomenta la colaboración escolar en Europa facilitando la creación de asociaciones para desarrollar proyectos en común mediante el uso de las TICs, ha seleccionado un total de 1.211 centros educativos europeos que han obtenido el Sello de Centro eTwinning 2018-2019*.

En Extremadura han sido premiados 6 colegios, siendo el nuestro el único centro concertado premiado con este sello de calidad, reconociéndose y valorándose la implicación, el compromiso y la dedicación de todos los equipos docentes, dirección y Personal de Administración y Servicio. No solo se premia el éxito personal de docentes en concreto, se otorga un reconocimiento a un sinfín de actividades realizadas por los distintos equipos y grupos de nuestro colegio.

Este sello nos reconoce como pioneros y referentes en:

Formación y uso de herramientas digitales para la creación, colaboración y difusión de contenidos por parte del profesorado y alumnado.

Prevención y seguridad en línea (eSafety) realizando actividades de toma de conciencia de un uso responsable de internet por y para docentes, familias y estudiantes.

Enfoques pedagógicos innovadores y creativos, realizando experiencias de cooperación activa entre grupos de docentes y grupos de estudiantes mediante proyectos europeos contribuyendo al desarrollo estratégico e internacionalización del centro educativo.

Apoyo a la formación continua de calidad del profesorado y alumnado.

Por todo ello, ¡enhorabuena compañer@s! Otro galardón más que corrobora que nuestro trabajo es #masqueaulas.