BANNER SOY 150x200 Ficha Soy Marista

Queridas familias,

Con motivo del lanzamiento de la nueva App de reservas del Pabellón Marista, y teniendo en cuenta que es necesario ser socio del carnet Soy Marista 2018 para poder registrarse en la App, ponemos a vuestra disposición de nuevo la ficha de inscripción y toda la información necesaria para haceros socios.

Como sabéis, por sólo 30€ al año puedes tener el carnet Soy Marista y beneficiarte de múltiples descuentos en casi 100 establecimientos de la ciudad (restaurantes, tiendas de ropa, de complementos, academias, guarderías, asesorías, clínicas dentales y veterinarias, empresas de construcción, joyerías, ópticas, escuela de verano, informática, salud y belleza y papelería), además de poder alquilar el Pabellón Marista y obtener descuentos para el uso del mismo.

Os recordamos que para obtener el carnet, debéis entregar la ficha de inscripción de cualquiera de las siguientes formas:

– A los tutores de vuestro hijo antes del 23 de Marzo (para tener actualizados los datos de la App antes del comienzo de Abril).

– En la portería del colegio durante todo el mes de Marzo. – Escaneado en el email badajoz@soymarista.es

Te pedimos que si ya eres socio del carnet Soy Marista, y con motivo de la actualización de los datos para la nueva App, entregues también la ficha rellena marcando la casilla del SÍ eres socio.

Una vez entregada la ficha, recibirás en tu email el folleto de empresas con descuento (que también puedes encontrar en la web www.soymarista.es) y la información sobre cómo y cuándo recoger tu carnet.

Descarga ya en tu móvil o Tablet la App buscando “Pabellón Maristas” en Google Play o App Store y regístrate en la misma con el DNI especificado en la ficha de inscripción y un correo electrónico y comienza a disfrutar del Pabellón Marista.

Ficha Soy Marista

BANNER SOY 730x265