EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (en adelante «EULA» o «CONTRATO») ES UN CONTRATO PRIVADO EL USUARIO Y PABELLÓN MARISTA BADAJOZ (en adelante, “servicio”). Y constará de las siguientes condiciones:

 

Precio

Esta aplicación es de descarga gratuita, para Android & iOS desde Play Store y App Store respectivamente.

 

Modificaciones

El Pabellón Maristas de Badajoz se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la aplicación. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

 

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la aplicación de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar la aplicación para transmitir contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

SERVICIOS Y CONDICIONES DE USO

  • Usted es el responsable de recordar y tener en lugar seguro su contraseña de acceso al servicio.
  • No realizará ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto del servicio en general, como un ataque de denegación de servicio.
  • Tampoco deberá registrarse con el nombre de otra persona suplantando su identidad.
  • Para acceder a la reserva de pistas es necesario que el usuario sea socio de la plataforma “Soy Marista”
  • Para la reserva de pistas no se deberá utilizar el DNI de otra persona sin su permiso y tampoco sin estar presente en el momento del partido. Tampoco se podrá utilizar el DNI de otra persona para la obtención de descuentos en la pista.
  • No se podrá reservar una pista con el fin de revenderla a un precio superior.
  • En cualquier momento, durante el uso de la pista, el personal del pabellón podrá pedirle mostrar su reserva junto a los datos. Podrán solicitar mostrar el DNI o Carnet Soy Marista para comprobar que concuerda con la reserva realizada.
  • No se podrá utilizar el servicio con otra aplicación que no sea la oficial, en caso de incumplimiento tu cuenta será bloqueada.
  • Si se es bloqueado por el incumplimiento de las obligaciones anteriores, no podrás crear una nueva cuenta del servicio sin nuestro permiso.
  • El material deportivo para la práctica del deporte (balones de fútbol, de baloncesto u otro deporte) corre a cargo del usuario.

 

 

OTRAS CONDICIONES

No somos responsables de daños directos o indirectos por el mal funcionamiento del servicio, por problemas en la red, por la imposibilidad de acceso al servicio por un periodo de tiempo.

Nunca pediremos usuarios, contraseñas o cualquier tipo de información por correo electrónico. Solamente mandaremos e-mails para avisar de nuevas noticias o promociones.