download

“Muévete a la periferia… donde los Montagne son el centro”; te invitamos a compartir con nosotros el compromiso por construir un Mundo Mejor, desplazándonos al centro de la necesidad, pero, sobre todo, haciendo nuestro el compromiso de continuar con el sueño de San Marcelino Champagnat de evangelizar y educar, con presencia entre los más necesitados de nuestra sociedad.

Un año más, presentamos nuestra Campaña Montagne bajo el lema “Muévete a la Periferia”, una invitación solidaria para colaborar desde Maristas con dos proyectos sociales; el comedor de las Hijas de la Caridad (Martín Cansado) y la Cáritas Parroquial de San Pedro del Alcántara (Barriada de Suerte de Saavedra).

A través de este tipo de actividades, queremos educar y sensibilizar a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa, con la mirada puesta este año en la «Periferia», que nos sitúa en esos barrios menos atendidos, pero también en el compañero que sufre en nuestro entorno más cercano y en los millones de víctimas del hambre en nuestro mundo.

Desde el día 11 al 21 de diciembre, os ofrecemos la posibilidad de colaborar en la recogida de alimentos, destinados a las dos entidades mencionadas anteriormente. Con la intención de ajustarnos a sus necesidades, y con el fin de dar una respuesta lo más real posible, os indicamos los productos que para ellos son necesarios:

· Productos navideños (turrones, polvorones…), latas de conserva, embutidos, aceite, cacao y potitos.

MUCHAS GRACIAS por acompañarnos en este viaje.

Equipo Local de Pastoral y Solidaridad