Un año más, nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles la Campaña de SED, la ONGD que potencia la obra educativa y de promoción social de la institución marista de España.

La campaña de este año se celebrará del 2 al 13 de mayo. El lema es “Consumir lo justo depende de ti” y hace una clara referencia a nuestra forma de consumir y cómo afecta a las personas más vulnerables.

Por otro lado, no nos olvidamos del apreciado “Proyecto de becas al estudio de las comunidades campesinas del entorno de Roboré (Bolivia)”, del cual el colegio es valedor, y al que irán destinados íntegramente los fondos que se recauden en la campaña como viene siendo en los últimos diez años.

Los jóvenes becados por 400 euros al año por la ONG SED esta ligado al grupo ad-gentes de nuestro colegio y cuyos voluntarios llevan ya 10 años pasando el verano en Bolivia.

La becas de los 34 jóvenes en 2017 están haciendo un esfuerzo enorme para tener una oportunidad de futuro.

Os proponemos meter vuestra aportación en el sobre y entregarlo a través de sus hijos al tutor/a.  También les animamos a participar de forma activa en la campaña, a través de las actividades o ayudándonos a conciencia y sensibilizar a los alumnos desde casa.

Esto es para nosotros lo más importante, tomar conciencia sobre la realidad de os países del Sur, pero no podemos obviar que, gracias a las aportaciones economías, es posible realizas proyectos en estos países.

Agradeceros una vez más la extraordinaria solidaridad y sensibilidad de toda la Familia Marista de Badajoz.

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 11.00.19