Captura de pantalla 2017-03-16 a las 9.33.24Captura de pantalla 2017-03-16 a las 9.33.17

Les dejamos los últimos aspectos prácticos en relación al encuentro en Guadalupe #MaristasExtremadura. Para lo que necesiten, pregunten en portería y escriban a esta cuenta de Ágora. A su disposición.

Todas aquellas familias que van en coche a Guadalupe, por favor, pasad por portería para recoger un regalo, vuestras pañoletas “MARISTAS EXTREMADURA”, desde este miércoles 15 de marzo hasta el viernes 17. ¡SORPRESA, SORPRESA! Las familias que van en autobús recibirán las pañoletas al subirse al mismo.

La acogida comienza en la Plaza de Santa María a las 10:30 hrs., pero desde la 10:00 hrs. y hasta las 10:45 hrs. el polideportivo de esta población estará abierto para dejar la comida que llevemos y todo aquello que pueda molestarnos en la celebración de la jornada.

La comida será en el polideportivo, a partir de las 14:00 hrs., una vez que se termine la eucaristía en el Santuario. Durará hasta las 15:20 hrs. para que a las 15:30 hrs. comience el juego del “BICENTENARIO EXPRÉS” alrededor del Monasterio, como les explicarán los voluntarios por la mañana.

De cara al concurso de tortillas y empanadas, las cuales llevaremos hechas, habrá mesas en el polideportivo y mientras que se come un jurado pasará a ver la calidad de las mismas. Habrá tres premios para cada categoría: tortillas y empanadas.

De cara al aparcamiento, nos indican que hay espacios reservados explícitamente para esto un poco más abajo del Monasterio.
A lo largo del día, verán voluntarios con un peto del Bicentenario por si necesitan algo.

¡QUÉ NERVIOS!

 
mapaguadalupe