A partir del 20 de febrero, tal y cómo se recogió y aprobó en el Plan de Convivencia del centro, y una vez que la empresa proveedora del uniforme nos ha garantizado su disponibilidad para todos los alumnos del centro, la normativa aplicable será la siguiente:

Por respeto personal y educación, asistiremos al Colegio debidamente vestidos y aseados, evitando siempre símbolos identificadores de grupos contrarios al Ideario y a la función educadora del Colegio.

En Infantil y Primaria es obligatorio el uso del  uniforme los días que no se tenga educación física, en los que los alumnos traerán la indumentaria deportiva oficial del centro. El uniforme y el chándal deben  traerse completos. Si algún alumno no viniera correctamente vestido se registrará en el parte de incidencias. De manera opcional en Infantil, los días que tengan psicomotricidad, las familias podrán optar por indumentaria deportiva o uniforme del Centro.

En ESO y 1º Bachillerato es obligatorio el uso del  uniforme los días que no se tenga educación física, en los que los alumnos podrán traer la indumentaria deportiva oficial del centro, siendo obligatorio asearse tras la realización de la práctica deportiva. El uniforme y el chándal deben  traerse completos. Si algún alumno no viniera correctamente vestido se registrará en  el parte de incidencias.
Para los alumnos de 2º de Bachillerato, el uso del uniforme es voluntario.

Para cualquier aclaración o duda, nos ponemos a vuestra disposición.