Pilar Durán, alumna hasta el curso pasado de nuestro colegio, se ha acreditado como la alumna con mejor expediente que ha accedido a los estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla. Desde aquí nuestra enhorabuena a Pilar y a cuantos han contribuido a su éxito en el ámbito académico.

Los estudiantes de nuevo ingreso con la mejor nota de admisión en cada uno de los 25 centros propios de la Universidad de Sevilla han sido los protagonistas de un acto con el que la US premia la excelencia en el estudio de sus nuevos universitarios, al tiempo que reconoce la labor de formación desempeñada por los profesores de los centros de Secundaria y Bachillerato.
Entusiasmados por este reconocimiento y contentos por recibir un cheque de 300 euros, los alumnos con las mejores notas de admisión han sido también distinguidos con un diploma acreditativo, al igual que sus centros de procedencia.

Los requisitos para conseguir esta distinción son proceder de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, haber obtenido plaza en la primera fase del proceso de preinscripción, estar matriculado en cualquier titulación de Grado o Doble Grado en los centros propios de la Universidad de Sevilla y haber acreditado la nota de admisión más elevada en cada centro.

La imagen puede contener: 6 personas , personas de pie
Tu familia marista, hoy especialmente orgullosa de ti, te da la enhorabuena y desea que la llama marista que arde en ti te acompañe y guíe en este otros muchos éxitos.