Este 9 de noviembre tuvo lugar la segunda acción de cara a celebrar nuestro Bicentenario Marista, que tuvo como destinatarios a nuestro alumnado de la ESO y de Bachillerato.
Los mayores nos ayudaron a hacer realidad este sueño de hacer vibrar a la Secundaria con este Bicentenario y, por cierto, lo hicieron estupendamente. 2º de Bachillerato llevó las pruebas y 1º acompañó a los distintos grupos.
Fueron también los tutores y las tutoras, junto a miembros del equipo directivo, de pastoral, y profesores no-tutores quienes posibilitaron el disfrute de los chicos con cada prueba, con cada paso a lo siguiente que les tocaba, etc.
Todo comenzó con una visita de, nada más y nada menos, Marcelino el cuál se ofreció a llevarnos «en su bicicleta» al ritmo de Carlos y Shakira.
En la Gymkhana Marista estuvieron presente muchos espacios, proyectos y personas maristas (Maristas Azules de Alepo, ONGD SED, Hermanos Maristas de Badajoz, etc.), terminando con una gran puesta en común con nuestras impresiones y experiencias.