FIESTAS COLEGIALES DE SAN MARCELINO 15-16

fiestas2016-3

Con la presentación del lema «Con Marcelino, todos para Río» da comienzo la preparación de las fiestas colegiales de San Marcelino 15-16.

Este año ¡vamos a las Olimpiadas de Río!

Invitamos a la comunidad educativa marista de Badajoz a participar de la celebración de estas fiestas con el siguiente programa:

-Miércoles 8 de junio a las 20:00h Misa en honor a San Marcelino Champagnat. Chupinazo y aperitivo al que invita la Comunidad de Hermanos Maristas de Badajoz.

-Jueves 9 de junio: con el tradicional pregón comienzan las actividades de celebración escolar de las fiestas de San Marcelino Champagnat. Además, a partir de las 20:00h, los alumnos de ESO y Bachillerato participarán y disfrutarán del festival «Lluvia de estrellas».

-Viernes 10 de junio: Chocolatada, motivación de las fiestas y todo tipo de divertidas actividades donde convivirán todas las etapas escolares de nuestro colegio. El día culminará con la celebración de la esperadísima «Fiesta Familiar», a la que este año accederemos desde la cancela verde de la Avda. Juan Pereda Pila, desde las 20:00h hasta las 0:00h, amenizada con la Tómbola Solidaria de SED y la música imprescindible de nuestro DJ. Por supuesto, habrá que reponer energía, y para ello os atenderemos en la barra preparada para esta ocasión, donde dispondréis de una amplia variedad de refrigerios, snacks, raciones y bocadillos.

Os esperamos.

¡¡Felices Fiestas Colegiales!!

Más información aquí