img_20160413_140811

El próximo 5 de junio llegarán a Badajoz 10 alumnos procedentes del colegio de Rize (Turquía) que participa con nosotros en el Proyecto Erasmus + «En busca de una teoría unificada de las nuevas metodologías».

Estarán con nosotros hasta el sábado y durante estos días tenemos preparada una intensa agenda en la que realizaremos talleres, cursos, actividades y conferencias acerca de cómo aprendemos y construimos el conocimiento, la importancia de la creatividad, las inteligencias múltiples, el modo como avanza el conocimiento científico…. Además, conocerán y vivirán de primera mano la experiencia de nuestro Proyecto ECO, por el cual, los alumnos se convierten en expertos de difusión cultural a través del uso de la APP y la WEB ECO y primero con la búsqueda de noticias sobre eventos culturales y científicos en Badajoz, y luego a través de la asistencia a tales eventos, potencian el aprendizaje no formal y mejoran sus conocimientos de manera divertida sobre aquello a lo que en pocos años decidirán especializarse y dedicarse.

Puesto que durante esta semana contaremos además con la fiesta del colegio será una excelente opourtunidad para que conozcan y descubran lo que más nos caracteriza, el espíritu de familia, la acogida y la cercanía entre familias, profesores y alumnos. Así que ya sabéis, si durante la verbena os cruzáis con algún chico que esté hablando inglés, no dudéis en saludarle y aprovechar para conocerles un poco y descubriréis que lo que nos une es mucho más de lo que nos separa 🙂