CAMPAÑA SED 2016
“Dales un respiro”

Un año más, arrancamos con la Campaña de SED, la ONGD que potencia la obra educativa y de promoción social de la institución marista de España.

La campaña de este año se celebrará del 11 de abril al 22 de abril. El lema es “Dales un respiro” en una clara referencia a la importancia del impacto de nuestra huella ecológica en el mundo.

Por otro lado, no nos olvidamos del apreciado “Proyecto de becas al estudio de las comunidades campesinas del entorno de Roboré (Bolivia)”, del cual el colegio es valedor, y al que irán destinados íntegramente los fondos que se recauden en la campaña como viene siendo tradicional.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

DEL 11 AL 22 DE ABRIL, quincena dedicada a la “Campaña de SED” en el Colegio. Concienciación en las clases en torno al tema de este año con diferentes dinámicas, oraciones y tutorías.
A partir del día 14 DE ABRIL, “Torneo SED”, para 3º-4º ESO y 1º Bachillerato. (en horario de recreos).
– 14 ABRIL. “Jornadas de Formación “Contra la pobreza, deja tu huella” que se celebrarán el día 14 de abril a las 17:30 hrs. A ellas estáis invitados todos las madres y padres de la comunidad educativa.
– Los días 15 Y 22 DE ABRIL, “Bocadillo Solidario”.
Durante los días 15 y 22 de Abril (viernes). Se os pedirá que no mandéis merienda para el recreo de vuestros hijos/as sino que colaboréis con la compra de un “bocadillo solidario” que irá acompañado de un zumo.
Los días previos a esta actividad (de lunes a miércoles) será necesario que vuestros hijos/as entreguen el dinero al tutor (1,5 Euros) –
DEL 18 AL 22 DE ABRIL. “Venta de artesanía boliviana”. (en horario de recreos y algunas tardes)
4 DE JUNIO. “Cross Solidario”. Abierto a toda la comunidad educativa.
10 JUNIO: cierre de las actividades de SED con la tradicional “Tómbola” en las Fiestas en honor a San Marcelino.
Sin más, les agradecemos de antemano su colaboración y les animamos a participar en esta campaña tan especial para la comunidad educativa marista de Badajoz.

Un saludo

Equipo Local de Pastoral y SolidaridadJorndas sin s no somos