95293804

 

El sábado 27 de febrero el Paseo de San Francisco se vistió de morado para recibir a las cientos de personas que pasaron a conocer la nueva iniciativa del colegio Ntra. Sra. del Carmen de Badajoz, el carnet SOY MARISTA, con el que este centro, tan querido en la ciudad, quiere abrirse a ella y estar presente en muchos más aspectos que el solo colegial, llevando su misión, su visión y sus valores tanto a las familias que conforman hoy la comunidad educativa marista de Badajoz como a antiguos alumnos, personas vinculadas en algún aspecto de su vida a esta obra y empresas pacenses comprometidas con ella y que muestran su apoyo y colaboración de distintas formas.

La prensa siguió el evento con mucho interés. Aquí podemos ver los artículos publicados este fin de semana.

Periódico HOY

El Periódico Extremadura

Son muchas las familias que, ya con su carnet, pueden disfrutar de las ventajas de SOY MARISTA en las más de cien empresas que participan en este proyecto, y otras muchas las que, desde el sábado, esperan para poder sumarse también a estas ofertas.

Si aún no tienes tu carnet SOY MARISTA y quieres participar en esta iniciativa, solicítalo ahora mismo en la web soymarista.es.

 

922655 1

 

Desde la organización del evento queremos expresar nuestro agradecimiento a la, hoy un poco más grande, comunidad marista de Badajoz.