El próximo viernes 5 de febrero, tendrá lugar el tradicional desfile de Carnaval que celebramos en el colegio cada año y que comenzará a las 11:00h.

El desfile saldrá de la plataforma de las pistas de fútbol sala, donde realizaremos un recorrido por el colegio, para continuar después con un pasa calles hasta la plaza Conquistadores, situada al lado del Corte Inglés. Posteriormente volveremos al Centro para continuar la celebración en nuestro colegio.

Como siempre, abriremos las puertas del colegio a las 10:45 h. para todos aquellos que queráis asistir y ver a vuestros hijos / as.

Os pedimos que colaboréis con nosotros para la buena realización de la actividad en los siguientes aspectos, sobre todo con los alumnos más pequeños:
-No les llaméis la atención, ya que suelen despistarse del grupo y hacer que el desfile sea caótico.
-La experiencia de otros años nos dice que es muy incómodo para ellos y los tutores que durante el desfile les déis cualquier tipo de comida o bebida, ellos tomarán su merienda de manera habitual una vez finalizado el desfile.
-Es importante que no haya interferencias en el desarrollo del mismo, paradas para fotos, …

Entendemos que es un día donde tenemos muchas ganas de estar con nuestros hijos, pero estas normas son importantes para el correcto desarrollo de la actividad.

Os esperamos el viernes en lo que promete ser UN GRAN DÍA.