Estimadas familias:

Bajo el lema «Feliz Novedad», este Adviento está pasando de todo, menos inadvertido. Las eucaristías de Adviento los domingos están siendo una auténtica preparación para todos los que estamos participando de cara a la llegada de Jesús. Hay detalles que nos están ayudando: la participación de muy diversos estamentos del colegio, la colaboración de un cuerpo de monaguillos estupendo, etc.

Este domingo, día 13 de diciembre, nos volveremos a ver a las 11:45 hrs. La cuarta será el 20 de diciembre y juntos podremos celebrar el Nacimiento de Jesús el 24 de diciembre a las 19:30 hrs en la capilla de nuestro colegio. Están todos ustedes invitados/as con sus familias.

Hoy, y hasta el 18 de diciembre, también comienza la Campaña de Navidad con un lema muy pertinente: «Consigo, contigo, llenar la mesa». Les animamos a participar también trayendo:  productos navideños, latas de conserva, embutidos, potitos infantiles, azúcar, aceite, café y cacao soluble, leche. Con ello colaboraremos con el Comedor «Virgen de la Acogida» (HH. de la Caridad) y la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Suerte de Saavedra. Gracias por su colaboración de antemano.

Un abrazo en Jesús.

Quedamos a su disposición. Equipo Local de Pastoral-Solidaridad y de tutores.

IMG 4737IMG 4735