10991075_1538206549778891_6192041617779785194_n.png

 

El próximo jueves comenzarán todas las actividades deportivas del Club. El jueves comenzará atletismo para los mayores de la etapa primaria y atletismo divertido para los pequeños de infantil y los primeros cursos de la etapa primaria. Los chicos de atletismo se dirigirán al campo de fútbol 11 y los de atletismo divertido serán recogidos en la zona próxima al gimnasio.

Ese día también están las actividades de Aventura, de Baile y movimiento, y de Juegos tradicionales. La primera actividad comenzará en el patio de infantil, la actividad de Baile y movimiento se desarrollará en el aula de psicomotricidad o aula mágica, y la actividad de Juegos Tradicionales comenzará en el antiguo patio de infantil, en el lugar donde se celebran las fiestas del colegio próximo a la zona de Secundaria.

El baloncesto para infantiles y alevines se jugará en la pista donde los chicos realizan la fila para entrar en clase. Por último, los chicos de deportes de raqueta se dirigirán a la puerta del gimnasio.

La actividad de ajedrez se desarrollará el viernes. Todos los chicos asistirán el próximo viernes a las 16h a la portería del colegio. En función de los niveles se organizarán dos grupos. Como es el primer día, todos acuden a la misma hora y después se irán colcando en el nivel más adecuado.

Trataremos de ajustar bien los grupos los primeros días. Pedimos comprensión si alguna cosilla no sale como ustedes desean. Recordamos también que deben realizar las inscripciones en la plataforma habilitada para ello, en cdmaristasbadajoz.gacp.net Deseamos que este año vuestros hijos disfruten con la práctica deportiva.