LEGOROBOTIX

El jueves 24 de septiembre a las 18:30h en la sala de audiovisuales del colegio Ntra. Sra. del Carmen de Badajoz, les presentamos esta nueva actividad de Robotix Extremadura para aprender inglés de una forma muy divertida sin dejar de lado el desarrollo de las competencias y habilidades que construye el método de LEGO EDUCATION.

Con esta actividad a través de los completos set de Lego “Build to Express” y “Story Starter”, ambos utilizados para fomentar el uso del lenguaje, la exposición de ideas propias ante los demás , la capacidad de hablar en público y todo esto, como siempre, fomentando la creatividad de nuestros niños y niñas.

Los participantes  a través de construcciones muy variadas ampliaran su vocabulario en inglés, a la vez que irán reforzando las construcciones lingüísticas inglesas que aprenden en el colegio y aprenderán a expresarse en inglés de una forma más fluida.

¿Cómo lo haremos?

  • Mediante el set de construcción, “Build to Express” en cada sesión los niños construirán algo (real o conceptual) previamente propuesto por su facilitador, por ejemplo, una escena que represente a su familia donde estén todos las personas que la integran y a partir de esa construcción y con ayuda del facilitador de la actividad, el niño/a presentará a su familia, siempre en inglés. De esta forma se pueden trabajar miles de escenarios cotidianos de la vida real o trabajar conceptos,  que les ayudará a expresar en inglés frases tan cotidianas como, presentarse, pedir comida, comprar…. expresar  sus sentimientos y así un largo etc., que ayudarán al niño a desenvolverse en inglés, mejorando así sus competencias sociales.
  • También utilizaremos el set “Story Starter”, a través del cual mediante construcciones con piezas legos, que luego plasmarán en fotos, construirán comics mediante un programa informático  diseñado específicamente para ello que les permite mil opciones, y así expondrán ideas y situaciones también en inglés.

Es una actividad que ofrece mil posibilidades distintas y que hará que el niño no se aburra en ningún momento, ya que cada sesión será totalmente distinta a la anterior y que desarrollará la creatividad del alumno/a y ampliará sus conocimientos de inglés. Y todo esto mientras juega y comparte con los demás.

La actividad se realiza para alumnos de entre 3 a 14 años. La inscripción podrá realizarse en la portería del centro.

LOS HORARIOS EN QUE SE OFRECE LA ACTIVIDAD SON:

MARTES O JUEVES DE 16 A 17 H: ROBOTIX I
MARTES O JUEVES DE 17,15 A 18,45 H: ROBOTIX II
MARTES O JUEVES DE 16 A 17 H: FUN ENGLISH

Para más información:

www.robotixextremadura.com

Tlfnos: 619240124