Estimados padres:

          Con motivo de las obras del Pabellón Marista, quiero informaros que, para facilitar el acceso al colegio y buscando más seguridad para los alumnos, se ha habilitado una puerta de acceso para los alumnos y familias que deseen entrar por Jacobo Rodríguez Pereira. Está situada al final de la valla de protección de la obra, a la altura del campo de fútbol grande.

Según normas de seguridad, ninguna persona del colegio puede entrar en el recinto en obras. Si se caen objetos, balones, etc…, está totalmente prohibido entrar a recogerlo. Será el encargado de la empresa constructora quien los retornará al colegio.

           Por otra parte, en el patio los alumnos permanecen muchas horas al día. Durante el horario lectivo, y en las actividades de tarde, los profesores y monitores nos responsabilizamos de la vigilancia. Sin embargo por la mañana (de 8:00 a 8:45) y por la tarde (a partir de las 18:15) no hay vigilancia. Por este motivo les solicitamos su colaboración con las indicaciones y el cuidado de sus hijos.  En esas horas, si no se cumplen las normas de seguridad, es posible que nos veamos abocados a cerrar los patios. 

            El Equipo Directivo, el claustro de profesores y personal de servicio del colegio les deseamos feliz curso 2015-16.

Hno. Gregorio Bartolomé

Director