SÓLO PARA CENTROS MARISTAS

                                               www.maristasventaonline.com   

       

                                                      Código acceso: OL0600005 

YA ESTÁN DISPONIBLES EN LA WEB

TODOS TUS LIBROS PARA LA COMPRA

Estimado cliente, nos alegra comunicarte que hemos actualizado todos

nuestros stocks y ya puedes comprar tu lote completo o aquellas referencias

que tenías pendientes. Te recordamos que NO se cobran gastos de envío en las segundas compras, independientemente del importe del pedido.

         ¿Conoces todas las ventajas de comprar en www.maristasventaonline.com?

  • PRECIOS REBAJADOS Y EXCLUSIVOS para los centros Maristas. (Lee el final de este escrito y comprende de forma sencilla cómo es el funcionamiento de los precios de los libros)
  • Libros enviados en una Caja de Cartón resistente que podrás convertir en un archivador.
  • SIN GASTOS de envío en el primer pedido si supera los 60 euros.
  • SIN GASTOS DE ENVÍO EN CUALQUIER SEGUNDA COMPRA independientemente del importe del pedido.
  • REGALO SORPRESA EN LA CAJA
  • Posibilidad de ELEGIR APLAZAMIENTO DE PAGO, SIN COSTE,  EN TRES VECES(40% ahora, 30% 1 de Octubre, 30% 1 de Diciembre. Para pedidos superiores a 100 euros)
  • Servicio de STOCK PREFERENCIAL, en principio, hasta el 31/08.
  • Chat gratuito de atención personalizada para resolver tus dudas y facilitarte el proceso de compra.

¡Entra ya en www.maristasventaonline.com  y completa tu compra!

La ley establece un precio único y fijo en las etapas de enseñanza no obligatoria (Infantil y Bachillerato) estableciendo un descuento máximo sobre ese precio del 5% en el consumidor final, que es el que ofrecemos nosotros. Por tanto, no encontrarás mejor precio que el nuestro, en estas etapas.

En Primaria y Secundaria las Editoriales fijan un precio mínimo por el cual, por debajo de él, no se puede vender y además, recomiendan el precio de venta final, pero no pueden fijarlo, pues el precio al público es libre por ley y cada punto de venta puede poner el precio que considere sin bajar del mínimo.

Nosotros estamos trabajando en nuestros colegios Maristas con un precio de venta inferior al recomendado por la editorial y además por comprar en la web, te beneficiamos con un 5% de descuento adicional, cumpliendo eso sí, con la legalidad de no bajar del precio mínimo. Te aseguramos que hemos realizado un esfuerzo muy importante y que trabajamos con precios muy competitivos, situándonos entre los más bajos del mercado. Puedes encontrar algún precio más bajo como atractivo a que compres otras cosas y vuelvas muchas veces,  pues en estos casos les será muy complicado que puedan garantizarte el servicio de una vez, pero este año la diferencia en precio se ha reducido considerablemente y recuerda que nosotros te ofrecemos un servicio de stock preferencial hasta el 31/08 (Fecha susceptible de modificación).

 

Aviso: Le recomendamos que utilice el navegador Chrome en el proceso de compra. Algunas versiones no actualizadas de otros navegadores, no recogen todas las funcionalidades de la web y producen errores.