AYUDAS PARA PARTICIPACIÓN DE ALUMNADO EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS EN ESPAÑA

DESTINATARIOS:

Alumnos nacidos entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1998 y estar matriculado en el curso 2014/2015 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios:

  • Bachillerato, · Enseñanzas profesionales de música y danza, · Grado medio de Formación Profesional, · Grado medio de artes plásticas y diseño, · Grado medio de enseñanzas deportivas y · Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

En este enlace  publicado en el BOE del 16 de marzo de 2015, pueden encontrar toda la información.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/16/pdfs/BOE-A-2015-2796.pdf

 Mediante la Resolución de 16 de febrero de 2015, se convocan un máximo de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2015.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZO. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en la dirección:

 www.mecd.gob.es

 o a través de la sede electrónica del MECD en la dirección

https://sede.educacion.gob.es

en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios” Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica o mediante la presentación en soporte papel en el Registro del propio Ministerio de Educación, hasta el día 11 de abril de 2015, inclusive1 . Asimismo, podrá presentarse en el Registro de entrada del propio Ministerio o por alguno de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.