SU FIRMA DA VIDA…

 

Queridas familias:

Les enviamos un abrazo grande desde nuestro Equipo Local de Pastoral y el Equipo Directivo.

Estamos embarcados en un proyecto de reflexión, del que ustedes estarán invitados a participar en breve, acerca de nuestro compromiso marista de solidaridad en Badajoz y la provincia marista a la que pertenecemos. De cara a impulsar lo que salga de dicha reflexión, dentro y fuera de nuestra realidad marista pacense, uno de los proyectos es solicitar la nominación para una calle, en nuestra ciudad, dedicada al H. Servando Mayor Rodríguez (adjuntamos una sencilla biografía que hemos preparado al efecto), Hermano que dio su vida con total generosidad en Ruanda, en el año 1996 y que estuvo viviendo en Badajoz. En este sentido, queríamos invitarles a colaborar en dicho proyecto de tres formas, pudiéndose ser una sola (para las tres tenemos como plazo el próximo 30 de enero):

PASANDO A FIRMAR EN UN LISTADO, ya que se necesitan un mínimo de 500 firmas como uno de los requisitos en esta nominación. Dichos listados estarán disponibles en portería desde mañana miércoles 21 de enero, hasta el 30 del mismo mes. Si forman parte de alguna Asociación u ONG, pueden escribir una carta de adhesión a dicho proyecto, dirigiéndola a nuestro Excmo. Sr. Alcalde D. Francisco Javier Fragoso Martínez, y entregándola en portería, para que vaya en la documentación que presentemos para dicha nominación. Pidiendo alguna/s hoja de firmas y cumplimentarla/s en aquella Asociación u ONG de la que participen.

Ayúdennos, por favor, a dar a conocer el testimonio de este Hermano que DIO SU VIDA POR AMOR, en Badajoz, junto a su comunidad en «la Picuriña» en los cursos 78/79, 79/80, y, en su máxima expresión, en Ruanda el 31 de octubre de 1996. LES ESPERAMOS Y MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN, GRACIAS POR EL SIMPLE HECHO DE PODER PLANTEARLES UN TEMA COMO ESTA, UN TEMA «DE FAMILIA».

Quedamos a su disposición para lo que necesiten y también unidos en la oración.

EQUIPO LOCAL DE PASTORAL. 

NOTA: el encabezado del correo es «DA VIDA», porque es el lema que el propio H. Servando eligió para los Grupos de Vida Cristiana, cuando fue responsable de pastoral.

 

Biografía del Hermano Servando