Ya están los horarios para el todo el Club deportivo Marista. Como se indicó a las familias, el fútbol y el voleibol mantendrán los horarios del curso 14/15. Las demás actividades se han organizado para que los chicos puedan aprovechar el máximo de actividades. Está en un formato presentación que esperamos sea claro. Os pedimos comprensión ante los errores o dificultades que se puedan producir.

 

icono

Como novedad, la actividad de ajedrez se desarrollará los viernes. El ajedrez es una actividad importante y nos gustaría que muchos chicos la practicasen. Los horarios se fijarán en función de las inscripciones, pero será a primera hora de la tarde.

El fútbol alevín, infantil y cadete es el que queda por fijar los horarios con exactitud. Nos han indicado que podremos usar los campos en las mismas horas que el curso anterior, y que nos aumentarán alguna hora al tener más equipos. Trataremos de solucionarlo cuanto antes.

Por último, este año es obligatorio inscribirse en la plataforma http://cdmaristasbadajoz.gacp.net o pinchando en el logo que encontraréis en el lateral de la página principal de esta web.