findedeportivo-web

Fin de semana deportivo para cerrar el año.

Este fin de semana muchos de nuestros chicos y chicas han participado de diferentes competiciones; los eventos más significativos han sido el Mundialito y la Copa Calipolense en fútbol, y en voleibol la fase final y el campeonato de voley playa.

En el Mundialito, un equipo formado por 15 chicos de segundo de primaria se ha proclamado subcampeón del torneo en la categoría Prebenjamín. El gran trabajo del entrenador Juanlu, las ganas de los chicos, y el ánimo de los familiares han hecho posible que nuestros chicos llegasen a la final. Además, el equipo alevín formado por chicos de quinto y sexto de primaria disputaron un gran torneo, aún quedándose fuera de la fase final.

El domingo se celebró la Copa Calipolense en Vila Vicosa (Portugal). Seis equipos, de diferentes edades, acompañados de sus entrenadores y familias han pasado el día en la localidad portuguesa y han disfrutado de un gran día de convivencia. El equipo de Ricardo y Campi se proclamó campeón en la categoría Traquinas. Piscina, calor, bocatas, manzanas, líos en las fichas, jugadores mayores en categorías inferiores, jugadores pequeños en categorías superiores, …y muchos elementos que no se podrían describir no han enturbiado la maravillosa jornada.

En voleibol, el sábado se disputó la fase final del campeonato de Extremadura en Mérida y una selección del equipo alevín del cole representó nuestro club en la importante jornada. Además, en Don Benito, las chicas infantiles y cadetes disputaron un torneo de volley playa donde compitieron con otros clubes de la región.

Finaliza la temporada y nos quedamos con los buenos momentos vividos por nuestros chicos; los resultados han sido diversos, pero estamos convencidos que la práctica deportiva ha contribuido a formarse deportivamente, a crecer como personas, y a crear grandes lazos de amistad entre todos los que formamos la gran familia marista.