coro

El pasado domingo el Coro del colegio participó en el tradicional Festival de Primavera. El coro dirigido por la profesora Mª Mar Mejías cantó dos canciónes tituladas «Capitán, mi capitán», y «Es mi madre» ésta última dedicada a sus madres y en la cual se proyectó un montaje que las emocionó. Fueron acompañadas al piano por el profesor Luis Maya.

El coro, con una gran número de alumnos y luciendo unas nuevas camisetas, interpretó magistralmente las obras y encandiló al público. A la salida, todos los espectadores resaltaban la originalidad y la emotividad de las piezas interpretadas.

Llevar a cabo esta actividad requiere de mucho esfuerzo y muchas preocupaciones, pero el trabajo final recompensa y anima a seguir trabajando en la línea. La actividad se desarrolla durante una hora semanal en el curso, y para las citas especiales se aprovechan los recreos para ensayar. Desde aquí, animamos a todos los alumnos y alumnos que deseen cantar para que participen el próximo año.

 

 

 

 

Este año y como novedad dentro del Festival de Primavera ha participado el coro y orquesta formado por alumnos de distintos colegios de la ciudad y en el que hay varios de nuestros alumnos, dos instrumentistas (violines) y tres en el coro. Han interpretado dos canciones : «Voi sur ton chemin» y Sing.