voley

Desde la sección de voleibol se organizó un viaje a Arroyo de la Luz para presenciar el encuentro de Superliga entre el equipo de Arroyo y el Barsa. La Superliga, en voleibol femenino, es equiparada a la primera división de fútbol. En la actividad participaron 40 personas.

Partimos por la mañana hacia la localidad de Brozas, donde un equipo del club jugaba un triangular para disputar la finalísima de Extremadura. El equipo infantil A marista ganó fácilmente al equipo pacense del CPV, y perdió en un encuentro igualadísimo con el equipo Brocense. Tras animar a las chicas, nos desplazamos a la ciudad arroyana.

El entrenamiento de las jugadores de voleibol fue increible: nuestra alumnas se preguntaban el por qué de todos los ejercicios de calentamiento que realizaban y quedaron impresionadas con la forma física de las jugadoras.Y comenzó el partido, donde cada salto, cada bloqueo, y cada remate era vivido como la mejor jugada jamás presenciada.

Por presenciar el encuentro, por animar a nuestras compañeras, por participar de los juegos tras la comida, o por disfrutar de los momentos del autobús,se puede calificar como una gran actividad.

Ver fotos de la actividad.