Peaceful Horizons
¡El proyecto Comenius está en marcha! Desde el principio de curso, los profesores y alumnos implicados han estado realizando tareas, al igual que los socios europeos, tales como: elaboración de un logo para que sea imagen del proyecto común, configuración de un sitio web como espacio de encuentro, repaso de recetas tradicionales españolas, preparación del «Comenius Corner» para enseñar los resultados de lo trabajado, o un calendario con las fiestas españolas e internacionales, todas encuadradas en el currículo de las diferentes asignaturas que se imparten en el centro.
El primer viaje ha sido Suecia, donde hemos estado representados por dos profesoras del centro para coordinar el programa bianual. Y ahora nos encontramos preparando el viaje a Gubbio (Italia), del 11 al 16 de diciembre, donde nuestro colegio estará presente con cuatro alumnos y dos profesores.
Si queréis estar informados de todas las novedades podéis visitar nuestro blog: en la parte superior derecha de la página del cole tenéis una imagen que enlaza con el sitio