El pasado 3 de octubre tuvimos la primera reunión provincial de orientadores/as y PTs del presente curso,en Maimón (Córdoba) a la que asistimos los colegios de Andalucía y Badajoz. La mayor parte de la jornada la dedicamos a conocer  el módulo de Orientación, Atención a la Diversidad y Tutoría del Programa Ágora, que empezará a funcionar a lo largo del presente curso y que nos va a permitir llevar a cabo el trabajo entre profesores, familia y Orientación de una forma mucho más sistematizada. Asímismo el Coordinador Pedagógico Provincial, Francisco Romero Algarrada, nos  transmitió informaciones relativas a la participación de los Equipos de Orientación en la elaboración del Proyecto Educativo y la puesta en marcha del Plan Estratatégico 2013-2018.
Este jueves están convocados en Guardamar (Alicante) el resto de los Equipos de Valencia, Murcia, Cartagena, Denia y Alicante
Como siempre fue una reunión productiva en cuanto a compartir información, diseñar líneas de trabajo y tomar decisiones conjuntas en lo relativo al trabajo de los Equipos de Orientación de la Provincia.
Ahora tenemos por delante el resto del camino para ir sembrando ilusión y esperanza.