Estimadas familias:

En relación al nuevo servicio de catering que la empresa ARAMARK (www.elgustodecrecer.es) va a prestar en nuestro Centro Educativo para el próximo curso escolar y ante las preguntas de algunos padres de alumnos que utilizan el servicio de comedor os quiero aclarar lo siguiente:

La comida es elaborada diariamente por la empresa, en cocina, que se encuentra en nuestra ciudad, por lo tanto dicha comida será servida caliente a los alumnos que hagan uso del servicio de comedor.

En relación al importe del servicio del mismo, concretar que el importe global de dicho servicio desde septiembre a junio es inferior en 22 euros al que ustedes han pagado durante este curso.

Se seguirán sirviendo los menús de dietas especiales, alergias, bajos en sal, diabéticos, dieta blanda…, lo cual, tenéis que especificar en el modelo de ficha de alta. Más adelante se os facilitará el teléfono de contacto.

En un principio podéis entregar la hoja modelo de ficha de alta en la Jefatura de Estudios de Infantil y Primaria. Ante cualquier duda o sugerencia, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo infpribadajoz@maristasmediterranea.com«>infpribadajoz@maristasmediterranea.com

Esta empresa está atendiendo en la actualidad, los comedores de otros colegios Maristas de la Provincia Mediterránea a la que pertenece nuestro Colegio.

Tendremos una reunión con dicha empresa antes de que empiece el curso. Se comunicará a través de la web del colegio.

Carta a padres

Modelo de ficha de alta

Bienvenida de ARAMARK

Con respecto a las prendas deportivas deciros que la hoja de pedido que han llevado vuestros hijos, es para las familias que necesiten comprar nuevas prendas para ellos. El chándal y camiseta que hemos estado utilizando hasta este curso las seguiremos utilizando en el próximo.

En septiembre habrá otro plazo para que las familias que lo deseen, puedan hacerlo en ese momento.

Atentamente,

 

Marcelina Rodríguez Manzano

Jefatura de Estudios de E. Infantil y Primaria

ver PDF