cross

El sábado 1 de junio, celebramos el día del CLUB DEPORTIVO MARISTAS con la finalidad de dar por clausurada la temporada 2012-2013.
Comenzamos con una actividad que congregó a muchos escolares y sus familias, que fue el I Cross Solidario Champagnat. Unos trescientos participantes, desde 5 años hasta adultos, corrieron o caminaron por el circuito que se había montado en los patios del colegio Maristas, con un objetivo deportivo y solidario a la vez. La recaudación total de las inscripciones será destinada al proyecto de becas de Roboré a través de SED.
Tras las distintas carreras, los chicos y chicas del club Marista pudieron disfrutar de sus actividades deportivas. Fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto, voley o una partida simultánea de ajedrez con la presencia de la campeona de Extremadura, fueron las más destacadas.
Para finalizar la jornada, todos los componentes del club con sus entrenadores, en sus distintos deportes federados, formaron en el patio del colegio y recibieron un obsequio como recuerdo de esta temporada.

VER CLASIFICACIÓN

VER FOTOS