rozas

El pasado domingo 150 personas de nuestro colegio visitaron las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. La visita estaba organizada para todos los chicos que practican fútbol en nuestro colegio, desde primero de primaria hasta sexto. Fue un día largo, pero cargado de momentos inolvidables. Aquí tenéis el testimonio de familiares que asistieron a la convivencia.

 El domingo 19 de mayo, comenzamos el día muy temprano porque a las 5:30 de la mañana teníamos una cita en la puerta del cole para ir a“ LAS ROZAS “.

Partimos puntualmente como estaba previsto.  El viaje aunque largo , se pasó muy rápido,  pues estuvo amenizado por los cánticos de Jose Antonio Rosa y la magia de nuestro entrenador Baby .

Sobre las 11h llegamos a LAS ROZAS , y todos los chicos se bajaron rápidamente para ver los campos de fútbol donde más tarde jugarían su deseado partido contra los equipos de la RFEF.

Los partidos comenzaron sobre las 11:30 h. En esta ocasión el resultado no ha importado, ha bastado con ver la ilusión y las ganas que nuestros jugadores han puesto en estos encuentros.

Después de comer, nos dirigimos hacia el museo de la Selección Española de fútbol para visitarlo. Allí nos hicimos las correspondientes fotos con la Copa del mundo ,  las de Europa, etc …Y terminamos con una bonita foto de grupo en la puerta del Museo y entonando todos “ ESOS MARISTAS OE “            

Sonia. Madre de Miguel Correa

 

 

Resumiendo… decir que ha sido una experiencia única e inolvidable; que a pesar de ser un viaje largo, con la alegría e ilusión que llevábamos tanto padres como niños, se ha hecho bastante corto y ameno.

Los chicos, aunque encajaron bastantes goles, siempre se mostraron fuertes ante un rival superior a ellos. Para finalizar decir que el momento más emocionante del día fue cuando se pudieron fotografiar con las fotos de sus ídolos y los trofeos de la selección en el museo.

En definitiva, nos hemos sentido felices como una gran familia.

Carolina. Madre de Hugo Biforcos

 

¡Nos apuntamos a la próxima!

Hasta el tiempo se salió; las oscuras previsiones de agua y frio nos dieron una tregua.

Los niños expectantes e ilusionados, ya que jugaban con la “selección”, vieron cumplidos sus deseos. Nosotros, los padres, felices y orgullosos de lo que estaba sucediendo.

Y a vosotros, organizadores y entrenadores, ¡gracias!, ¡gracias, y ¡mil gracias!. Fuisteis los culpables de un domingo inolvidable. Creo que os perdonaremos el cansancio y la falta de horas de sueño , pero ¡nos apuntamos a la próxima!

Javier. Padre de Álvaro Élez

 

Podéis ver fotos en la web del club