cdmaristas

Final de temporada del C.D. Maristas. Estamos llegando al final de curso, y van finalizando las actividades deportivas de nuestro colegio. Este fin de campaña hace que se empiece a participar en otro tipo de eventos; campeonatos, concentraciones, viajes,… son actividades en las que están presentes nuestros chicos.

El día del MINI de BALONCESTO fue un jornada maravillosa para los chicos de la canasta. Estos deportistas se desplazaron a Almendralejo para disputar dos partidos y disfrutar del ambiente y la presencia de grandes estrellas del basket como Garbajosa o Calderón.

Los días 25 de abril y 2 de mayo, en la Granadilla, se desarrolló el campeonato INTERCENTROS de atletismo. La alta participación de nuestros atletas hicieron que estuviésemos en los puestos más altos de la clasificación. En los próximos días, el Club Deportivo, tiene previsto asistir a diferentes lugares.

El día 11 de mayo se participará en la MARISTIADA que se celebrará en Huelva. El finde del 18 y 19 será el turno del torneo de VOLLEY playa en Don Benito.

Además, el día 19, todos los chicos de fútbol tienen programada la visita a Las ROZAS y al Museo de la Federación.

Después de estas actividades, en junio, vendrán los diferentes campeonatos.

Desde aquí, queremos invitar a todos los que formáis parte de la familia Marista a que participéis de las actividades del DÍA DEL CLUB que se celebrarán el día 1 de Junio.

Atletismo, fútbol, volley, baloncesto, además de otros deportes llenarán de actividades la mañana del sábado. ¡Habrá actividades para todas las edades! Podéis manteneros informados por la página web y en el perfil de Twitter del Club Deportivo.

¡Estad atentos!

AUPA MARISTAS