Badajoz, 5 de junio de 2012

Alumnos/as de 6º curso de Primaria

Estimadas familias:

Como estaba previsto en la programación general del presente curso, nos disponemos a realizar dos actividades que detallamos seguidamente:

1. Visita a La Mina La Jayona, declarada monumento natural de Extremadura y situada en la sierra del mismo nombre en el municipio de Fuente del Arco (después comeremos en el Parque de Las Quinientas de Berlanga).

La salida tendrá lugar el próximo día 14 de junio, a las 9 de la mañana, desde la calle Jacobo Rodríguez Pereira y el regreso será a las 17,30 horas por la misma calle. Los alumnos tendrán que llevar la comida y abonar la cantidad de 9 euros para el autobús.

2. Práctica de Piragüismo. Dicha actividad se desarrollará el día 12 de junio en horario escolar (6º A y C). Está organizada en coordinación con el club piragüismo Badajoz y se desarrollará en piraguas dobles de recreo e insumergibles. La seguridad está garantizada. Con ello lo que pretendemos es acercar a los niños y niñas a una actividad divertida en contacto con la naturaleza y nuestro río Guadiana, así como proporcionarles nuevos patrones motrices tan valiosos para su desarrollo corporal. El coste de esta actividad incluido el autobús, es de 4 euros por alumno.

Los tutores.

 

……………………………………………………………

 

D/ Dña: …………………………………………………………………………………….…..,

padre/madre del alumno/a: ….………………………………………………………….,

del curso:………………… autorizo a mi hijo/a a realizar las actividades indicadas.

  • Viaje a la Mina la Jayona                                    

 

  • Piragüismo