El objetivo general de la campaña de SED de este año es ser conscientes de las dificultades del día a día de las personas que sufren algún tipo de discapacidad y hacernos sensibles hacia esta realidad, sin dejar de lado que los chicos valoren el espíritu de superación y el esfuerzo de estas personas en su quehacer diario. Así mismo, y como eje transversal, se tratará también la figura del acompañante, voluntario o familiar que convive o es responsable de alguna de estas personas. Como el propio lema indica, todos tenemos los mismos derechos, y sin no podemos juzgar a nadie por su religión, raza o color de piel, tampoco podemos hacerlos según sus capacidades.

IMG 1933

La campaña tendrá lugar desde el 16 al 30 de abril, aunque alguna actividad se desarrolle fuera de estas fechas, como la tómbola solidaria que celebramos en la Fiesta Familiar.

Este año, entre otras atividades, celebraremos los días 17 y 18 unas jornadas deportivas de la discapacidad, y el día 19 una exhibición del equipo de baloncesto en silla de ruedas MIDEBA.