Estimadas familias de E. Infantil y E. Primaria:

Como viene siendo habitual en los últimos años, hemos incluido dentro de las actividades del curso, el desfile de Carnaval que se desarrollará por el patio y por distintas calles cercanas a nuestro Centro Educativo.

Este desfile viene precedido de una serie de actividades en las que han participado padres, profesores y principalmente los/as alumnos/as.

Dicho desfile lo realizaremos el próximo viernes, 17 de febrero, a las 11:15 h.

La puerta de la cancela que da a la Avda. Juan Pereda Pila se abrirá a las 11:10h. para que puedan presenciar y disfrutar del desfile.

RECORRIDO: Patio del colegio, salida por Juan Pereda Pila. Continuamos hacia la avenida Damián Téllez para terminar en la Plaza de la Victoria (frente a la estación de autobuses). Abren el desfile los alumnos de 1º de Infantil.

Es importante que las familias colaboren en el transcurso del desfile no acercándose a los alumnos ni llamando su atención, puesto que se interfiere en el desarrollo del mismo.

NOTA PARA INFANTIL

El jueves, 16 de febrero, los niños y niñas vendrán a clase disfrazados de lo que deseen, procurando que los disfraces no les impidan ser autónomos a la hora de ir al servicio.

Gracias de antemano, por su colaboración.

Marcelina Rodríguez

Jefa de Estudios de E. Infantil y E. Primaria