MENU
Diploma Alicia Redondo Univ Sevilla

Por segundo año consecutivo, alumna del centro premiada por nota de acceso a la Universidad

29 noviembre, 2017 • Dirección, Noticias

El jueves 23 de noviembre la Universidad de Sevilla organizó un acto público para reconocer la excelencia de 25 alumnos nuevos de los 14.000 que han ingresado en este curso 2017-18. Son los alumnos mejores por nota de admisión en las titulaciones impartidas por cada Centro universitario o facultades de la Universidad. A dicho acto estaban invitados los alumnos premiados, los Centros de secundaria de procedencia y familiares de los alumnos.

Alicia Mercedes Redondo Redondo, antigua alumna del colegio en Bachillerato del curso pasado, ha sido premiada por tener la mejor nota (13,318) de admisión en la Facultad de Comunicación. Este reconocimiento consta de un Diploma acreditativo y una aportación económica.

Diploma Alicia Redondo Univ Sevilla

El Colegio Marista de Badajoz ha participado con la presencia del Director y un profesor, tutor de Alicia en el curso anterior.  Hemos acompañado a nuestra antigua alumna en ese momento tan significativo para ella y su familia. Además, también se ha reconocido el buen hacer del colegio con un diploma acreditativo. Es ya el segundo año consecutivo que el colegio es invitado a este acto. El curso anterior también fue premiada nuestra antigua alumna Pilar Durán por la mejor nota de admisión en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

Toda la comunidad educativa felicitados a Alicia por el éxito de su trabajo y le deseamos que en la universidad también siga cosechando tan excelentes resultados como los conseguidos en el colegio.

 

« »