MENU

Proyecto ECO

4 marzo, 2016 • General

ECO

Desde el Seminario de Humanidades del colegio había una cuestión a la que llevábamos tiempo intentando dar respuesta: ¿Cómo potenciar en nuestro alumnado el gusto por el aprendizaje?, ¿cómo hacer para que, a la vez que aprendían sobre aquello que más les gustase pudieran adquirir otras habilidades y destrezas y, al mismo tiempo, se lo pasaran bien?
La respuesta ha llegado con ECO, un proyecto  a través del cual nuestros alumnos se convierten en expertos en difusión cultural.

Organizados en grupos de expertos (atendiendo a sus intereses y a los estudios superiores que pronto realizarán) ellos mismos se encargan de dar difusión a través de una APP y una WEB de las noticias, talleres, conferencias…eventos en general, que tienen lugar y que se ofertan en la ciudad de Badajoz y alrededores. Además, y para promover el aprendizaje no formal (es decir, fuera de las aulas) asisten a estas actividdes y escriben reseñas y opiniones sobre lo experimentado y vivido, para así hacer recomendaciones y difundir todo lo aprendido entre otros jóvenes y adolescentes de Badajoz.
Descárgate tú también la APP, visita la WEB, y mantente así al día de todas las oportunidades y alternativas para el tiempo libre que tiene nuestra ciudad!

 

APP ECO (Sólo para Android)

Descárgala en google Play para tu tablet o móvil: https://play.google.com/store/search?q=ECO%20maristas%20Badajoz&c=apps

 

eco web

« »