MENU
Cuaresma

Preparando el tiempo de Cuaresma

28 febrero, 2019 • Noticias, Pastoral

Compartimos con mucha ALEGRÍA Y ENTUSIASMO, que se acerca la Cuaresma-la Pascua y la viviremos con mucha intensidad en Maristas Badajoz.

CUARESMA: mañana jueves más de cincuenta chicos y chicas decorarán el colegio para este tiempo litúrgico. Tendremos en el Miércoles de Ceniza (6 de marzo), a las 19:30 hrs. nuestra eucaristía para la imposición de la ceniza y participará nuestro coro Champagnat. A partir del 10 de marzo, tendremos eucaristías todos los domingos a las 11:45 hrs. Si alguna persona quiere ayudar, solo tiene que escribir de vuelta a este correo.
RECURSOS DE ORACIÓN: como en años anteriores y en Adviento, habrá un grupo de whastsapp (solo de IDA, solo escribe Pastoral) con audios diarios con oración de Cuaresma, que pueden ayudarnos a hacer oración allá donde estemos. Solo hay que pedir estar en ese grupo, escribiendo al móvil de pastoral 650051786. A la mayor brevedad posible, os respondemos.
PASCUA: el 28 de abril, además de las elecciones, tendremos eucaristía de Pascua, junto a la estupenda convivencia Champagnat, organizada por nuestro querido AMPA.
XVI EXPOSICIÓN SEMANA SANTA: esperamos vuestras pequeñas maquetas sobre pasos de Semana Santa para nuestra XVI Exposición Marista sobre la Semana Santa. También esperamos vuestras fotos cofrades y/o en familia participando de la Semana Santa. Se entregan en portería en la semana del 1 al 5 de abril.
GRUPOS DE VIDA CRISTIANA: este viernes 1 de marzo no habrá Grupos por ser puente. Fue muy emocionante comprobar, el otro día en 1º y 2º ESO, cuando lo comentamos, que se quedaron contrariados, ya que esta reacción habla de cómo los están viviendo, están vibrando con los Grupos. Les explicamos que son fecha difíciles para la organización familiar. Volveremos con toda la fuerza el próximo viernes 8 de marzo, desde GA1 hasta Comunidad (Universidad).

Seguimos estando a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar. Preparémonos para disfrutar COMO FAMILIA MARISTA esta Cuaresma, junto a nuestra Iglesia. #MaristasCambia

 

« »