MENU
MochilasMaristas

Mochilas Maristas

16 noviembre, 2017 • Pastoral

MOCHILAS MARISTAS, para movernos mejor.

MochilasMaristas

En nada estamos en Adviento con nuestras celebraciones y ya estamos inmersos en el trabajo por los Derechos de la Infancia.

No paramos de movernos, y nada mejor para que este movimiento no nos haga perder nada que estas fantásticas mochilas Maristas, donde puedes guardar tu ilusión, tu esperanza, tu solidaridad, tu amor…y también la cartera, el móvil, los pañuelos y la merienda.

Si voy a adquirir una MOCHILA MARISTA… ¿CON QUÉ COLABORÓ? Estamos colaborando con el proyecto marista Suman2+ (http://www.sumandosmas.org/). Es un proyecto para que los jóvenes puedan tener una segunda oportunidad en su vida. Está en Málaga y para poder financiarse ponen a disposición de la familia marista productos como estas mochilas. Además de colaborar con este proyecto, estamos ayudando en distintos proyectos de nuestra pastoral. En el adjunto, podéis ver los modelos, los colores y los números que le corresponden.

¿COSTE?¿CÓMO ME PUEDO HACER DE LAS MOCHILAS MARISTAS?
El precio de cada mochila es de 10 €. Si te interesa, pasa por portería hasta el jueves 23 de noviembre, pide un sobre allí, e introduce un papel con tu nombre y apellidos, y ahí mismo indica el número de mochila que quieres y la cantidad que deseas. Dentro deposita el coste en función de las mochilas que solicites.

Y YA SABES… #muevete #LaValla2017 Un abrazo fuerte y de antemano: GRACIAS POR VUESTRA SENSIBILIDAD E INTERÉS.

 

« »